Trayectoria

Con la experiencia combinada de más de veinte años en el servicio postal, copiado e impresiones para la industria norteamericana, los fundadores de PostNet Steven Greenbaum y Brian Spindel lanzaron el programa de la franquicia PostNet en julio de 1993 y nunca miraron hacia atrás. Crearon una cultura basada en la capacidad del capital humano para desarrollar negocios y la aplicación de ese capital en la oferta de servicios a la comunidad empresarial.

Es por ello que en tan sólo catorce años, PostNet cuenta ya con un largo historial a nivel mundial como la franquicia privada de mayor crecimiento en servicios digitales, copiado e impresión y encomiendas (local e internacional). En 2003, Steve Greenbaum, CEO de postNet, fue premiado como el Entrepreneur of the Year por la International Franchise Association (IFA).

Paises lejanos como Botswana, Sur África y Australia; en Irlanda o nuestros vecinos de Canadá, Estados Unidos, Brasil, Colombia y Venezuela cuentan ya con el Servicio Positivamente Sensacional (SPS) de Postnet y seguimos creciendo vertiginosamente: nos aproximamos a los 1,000 centros integrales de servicios que han abierto sus puertas en estos catorce años y la proyección sigue aceleradamente en ascenso. En los próximos tres años, PostNet abrirá en las principales ciudades de Centro América. En 2007, PostNet abre sus puertas en Panamá basado en el potencial, desarrollo y proyección del país.


Misión

Ser la mejor solución en el servicio integral en Panamá, teniendo los logros y cualidades excepcionales como elementos fundamentales.


Valores

Confianza, integridad y el compromiso hacia la excelencia.