Oportunidad de Franquicia


PostNet ofrece una variedad muy grande de soluciones en la demanda de productos y servicios orientado a satisfacer las necesidades de los medianos y pequeños empresarios y comerciantes. Imprenta, formato ancho, Courier, ampliaciones fotográficas, planos: impresión, copiado y escaneo.

Con más de 600 franquicias a nivel mundial, 15 centros en Centro América de los cuales 13 en Panamá y 2 en Costa Rica, Postnet se perfila como líder entre las franquicias privadas que brindan servicios de Backoffice al mundo corporativo y un lugar indispensable para el mundo SOHO (Small Office Home Office).

Nos gusta pensar en PostNet como la tienda para emprendedores donde clientes, ejecutivos, profesionales y empresarios consiguen lo que ellos necesitan, cuando ellos lo necesitan. Al mismo tiempo, PostNet se dirige al consumidor general, ofreciendo una variedad de productos y servicios para ayudarles a satisfacer sus requerimientos rápidamente y de manera eficiente.

En PostNet, comprendemos que usted tiene muchas opciones al considerar variedades de negocio, especialmente cuando adquirir una franquicia es una de las mejores inversiones en Panamá.

Formulario de Solicitud


Datos Financieros


Datos Personales

CAPTCHA Image