Celebración Navideña Almuerzo PostNet 2015

Celebración Navideña Almuerzo PostNet 2015

  • publicado el 12 de Diciembre de 2015

Llegó la Navidad a PostNet!!! Como es tradición durante cada año, PostNet realizó el 12 de Diciembre su acostumbrado almuerzo navideño de la gran familia PostNet, dicho almuerzo se llevó a cabo en las instalaciones del Restaurante Os Segredos da Carne.

El almuerzo navideño contó con la participación de los directivos de Latam Business Franchise S.A. también de los franquiciados de las tiendas PostNet Panamá y sus valiosos equipos de colaboradores, quienes fueron agasajados en estas fechas decembrinas.

En medio del compartir, la directiva de Latam Business Franchise S.A. manifestó su satisfacción por los logros alcanzados de los que laboran dentro de esta gran familia, realizando reconocimientos a los colaboradores que cuentan con una amplia trayectoria dentro de la empresa, dando valor a su importante e incansable labor. Por otra parte, se entregaron reconocimientos a las tiendas con mayor posicionamiento por su excelente desempeño y trayectoria.

Además se realizaron rifas de cestas navideñas para los colaboradores y se hizo la entrega de las mismas a los afortunados ganadores durante la agradable velada. Tanto los franquiciados como sus colaboradores se mostraron orgullosos de formar parte del gran equipo que día a día contribuye al crecimiento de PostNet y a la consolidación de sus valores organizacionales.

PostNet les desea unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2016!!! 

< Volver al listado de noticias